24.9.08

La religión castiga. El ateísmo... no se queda atrás.

Me despertó la virgen de Fátima tratando de ahogarme, no me dejaba gritar, no podía quitármela de encima. Cuando pude hacerlo, la virgen tenía una cara de encabronada que no podía con ella misma. De plano que esta virgencita esta bien enojada conmigo, me dejó algo traumada, busqué significados de sueños en libros, pregunté, y hasta mi buen amor google hizo el favor de seguir buscando, digo ¿nunca está de más no?

Sí de algo estoy segura al finalizar este día, es de que la virgen de Fátima tiene una fuerza increíble, a tal grado que si se hiciera una pelea con Mike Tyson o Mr. T, estos tendrían muy pocas probabilidades de ganar.

La fe en las personas es representada en diversas maneras, actitudes, y cambios; pero no me chingues que yo si me asusté a eso de las 4 de la mañana, así que a mi parecer no es una buena forma para tratar que asista a la iglesia o empiece a persignarme cada vez que vea una iglesia ¿eh?

Así que vaya buscando mejores métodos de convencimiento.

7 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jajajaj estuvo cura tu acercamiento con la religión, mmmm... que pecados habrás cometido que la traia contra ti? :P jejejejeje

CadávEr Muerto dijo...

el ataque de la virgen asesina... a lo mejor ya sabe lo que hiciste el verano pasado, jejeje

R. R. dijo...

jajaja Lo bueno que fue solo un sueño!!

R. R. dijo...

Thanks por tus buenos deceos y por darte una vuelta por mi blog.

javiero* dijo...

jajajaja qe miedo la virgen gigante.... la denisse tiene una virgen tamaño real en su sala, mueres si la ves jajaja

La Stella dijo...

me dio cura este post, pq en mi casa tenemos una virgen de fatima más alta que yo pss.. jajaa (que pues muchas cosas son mas altas que yo, pero que una virgen lo sea, da miedo u.U)

La Stella dijo...

y acabo de ver el comment del javier.. para que veas que si esta impactanteee la virgencitaa! jajajajajajaaja