8.10.07

Diablo Guardián.

Una dignidiad rosa mexicano.

¿Quién soy yo para saber que soy yo?

Las personas adultas se avergüenzan de su infancia como de su inocencia, y luego también de su juventud, porque lo más fácil y lo más cómodo y lo de mejor gusto es olvidar a tiempo lo que ya no se tiene.

Y ya ves que las putas idioteces son más guapas y más interesantes que las chingadas sensateces.

Puede haber mucha gente que me desprecie, o que me menosprecie, pero si un día sientes que de verdad me odias, acuérdate de todo lo que te pinche amo: soy el amor apache de tu vida.

La intensidad de una pasión se mide por la soledad que le precede.

Uno sube la dosis de la droga porque no quiere de la nada ni el recuerdo.

El amor es lo más parecido a las mentiras. Justifica u opaca la razón, por derecho o torcido que parezca, no requiere de justificaciones, se reproduce a la menor provocación y exige todo el crédito del mundo. Además de que nadie o casi nadie puede vivir tranquilo en su total ausencia.

¿Desde cuándo los sentimientos meramente irracionales precisan de razones para joderle a uno la existencia?

Y finalmente, el diablo guardián, a mi diablo guardián.

I need some lovin'
Like a fastball needs control

(Iggy Pop / Isolation)

3 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

Yo me quedo con las chingadas sensateces... es que no me dan agruras instrospectivas.

Anónimo dijo...

hola
que lindos tus escritos
luv you

Producciones Animal en Extinción dijo...

hola Laus

todos tenemos un Diablo Guardián en nuestra vida.

al menos yo si, besotes rockeros