26.10.07

La espera ha terminado.

Por supuesto que empezarían con la promoción del nuevo, lo cuál no importó, yo estaba ahí, los vería, después de mi larga espera estaba ahí. Mi piel se ponía chinita, ver a estos cuatro talentosisímos chilangos.
SiNO, enseguidita Cuatro Caminos, y así la llevamos la lista, muy gente estos chilangos, comprensibles ya que teníamos sed de 15 años; en lo particular creo que faltaron unas 2 - 3 canciónes indispensables, apoarte que ya no se pueden desligar de ellas, pero GRACIAS!!!
Rarotonga, te tenía que escuchar en vivo.
Avalancha de Éxitos... y mi fiel acompañante María, y sobre todo, recordé mis miles de enamoramientos con el Baile y el Salón.
GRACIAS, por hacerme feliz el día de ayer, me hacía mucha falta.
Y sobre todo un agradecimiento especial mi carnal, ya que fue mi acompañante de Rock la noche del 25 de octubre.
Espero, poder verlos de nuevo.


¿Ahora qué sigue?

VOLVER A VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

a* dijo...

qué exitooo :o
ojalá que algún día se me haga verlos a mi...

saludines :]

Anónimo dijo...

Uno de los mejores conciertos de mi vida también fue de esos güeyes, son una chingonería, la neta, además cada etapa de nuestras vidas está marcada por alguna rola de esos güeyes, ¿a poco no?

Tánori dijo...

ijole , yo no pude verlos, pero los vi hace 15 y fui al fraude del 96 creo... o 94. Saludos...